Nuestra Historia

Somos unos fanáticos de la comida mediterránea! No solamente por su aspecto saludable pero también y más que todo por su sabor intenso, marcado por el sol y la autenticidad.

Chania no es solamente la cuidad de Creta y la más antigua del mediterráneo. Ella representa el espíritu mediterráneo por excelencia: El sol, el mar, sus casas de colores, calles chicas lleno de restaurantes con su gastronomía con sabores auténticas. Así que Chania nos pareció el nombre perfecto para dar vida a nuestro proyecto de productos del sabor mediterráneo.

El clima mediterráneo permite tener una agricultura muy variada y de gran valor gastronómico. Es en esta zona que se ha desarrollada unas de las gastronomías mas apreciada en el mundo . El clima mediterraneo no solamente se encuentra en Europa , pero también en Chile donde toda la zona central beneficia de este clima maravilloso.

Con una fuerte experiencia en productos alimenticios tanto en Chile como en el extranjero, partimos en la búsqueda de productos únicos tanto en Chile como alrededor del mar mediterráneo. Todos los productos que ofrecemos tienen en común la frescura de sus ingredientes, lo natural (si posible orgánico o por lo menos de buena práctica agrícola), su sabor único, mucha dedicación y pasión por la tierra.

Cada producto selecionado por nosotros ha sido probado varias veces, conocemos el proceso, el origen de los productos y las personas que están detrás de toda esta dedicación. Creemos que detrás de la cocina no hay solamente un placer gastronómico también hay una historia, una tradición, un respecto por la naturaleza y una voluntad de hacer compartir un buen momento!

Lo invitamos a descubrir nuestros productos, las personas que están detrás de su fabricación y nuestras recetas.