Esta es la historia de “Con Amor”
contada por su dueña Fernanda Lorenzo y Losada:

Ver video AIX&TERRA

“Hace tres años, mi hijo mayor quería juntar plata para viajar; le le comenté acerca de la producción de pesto de albahaca sin ajo y ofreciera en nuestro grupo más cercano. ¡La venta fue un éxito! Los clientes quedaron con ganas de probar más y gracias a sus comentarios y satisfacción, generamos una red de contactos importante. Fue así como surgió la idea de iniciar nuestro emprendimiento.

El lanzamiento fue para el día de la madre, integrando recetas como reducción de aceto y merlot, arándanos al vino tinto y cebollas al merlot. Para el día del padre quisimos incorporar recetas parrilleras, como trilogía de ají y criolla uruguaya. ¡Todos los productos tuvieron una aceptación increíble! Y fue entonces que decidimos sacar los permisos y capacitarnos para desarrollar productos de excelencia con procesos y manipulación estandarizada. A partir de 2017 «Con Amor» es una marca establecida que ofrece una gama de 10 productos en diversos puntos de venta de todo el país. “

Todos los productos de “Con Amor” son 100% naturales.
La materia prima la escoge Fernanda buscando siempre los mejores sabores. Tal como todos los productos que elegimos en Chania, la elaboración de los productos «Con Amor» se hacen de forma artesanal con materia prima 100% natural y con un cuidado meticuloso de la calidad y de la higiene usando todos los controles de calidad necesarios para obtener el mejor producto posible.
Así mismo, por nuestra preocupación del medio ambiente, todos los productos «Con Amor» están elaborados de forma sustentable y están envasados en vidrio totalmente reutilizables y/o reciclables.

0