Le invitamos a conocer un poco más de la historia de Ahumados Lucero…

Ver video AIX&TERRA

Lucero Mora, es el dueño principal y fundador de esta empresa familiar de la Octava Región de Chile, dedicada a la pesca artesanal y a la elaboración de productos a base de pescados y mariscos con recetas únicas y de alta calidad. Con su propia embarcación y/o proveedores de pesca artesanal conocidos y elegidos por su propio dueño, las conserva gourmet elaborada por Ahumados Lucero es un producto único de alto valor nutricional y de un sabor único en Chile.

En Ahumados Lucero, todo se hace en familia: la pesca, el fileteado, el ahumado y la conservas. El proceso comienza cuando su embarcación KHRISSNA sale a capturar los distintos recursos autorizados que son las principales materias primas de sus recetas. Estos recursos son llevados a la planta donde luego son preparados para iniciar el proceso de ahumado con leña nativa. Como resultado del proceso de ahumado se seleccionan los mejores lomitos para ser empleados en la elaboración de las conservas de distintos sabores al ajo, Ají Verde, Merquen y varios más.

Tal como todos los productos que tenemos en Chania, la elaboración de los productos Ahumados Lucero se hace de forma artesanal, con un cuidado meticuloso de la calidad y de la higiene usando todos los controles de calidad necesario para obtener un producto de calidad y seguro.

Así mismo, por nuestra preocupación del medio ambiente, todos los productos Ahumados Lucero están elaborados con materia prima naturales y de calidad, pero más que todo utilizando su propia embarcación o proveedores artesanales elegidos que respetan la sustentabilidad de los productos del mar. Por último, todos los productos están conservado en frasco de vidrio totalmente reutilizables y/o reciclables.

Los productos de Ahumados Lucero que encontrara en nuestra página chania.cl fueron elegidos siempre buscando sabores mediterráneos originales y adjuntando pescados y mariscos típica de nuestra costa chilena que son absolutamente maravillosos.

0